Inicio Locales Víctor Hugo Lozano, con paso firme rumbo al Congreso del Estado

Víctor Hugo Lozano, con paso firme rumbo al Congreso del Estado

108 lecturas
0

El candidato del PAN-Nueva Alianza recibe el respaldo mayoritario en el IV Distrito

 

Mérida, Yucatán; a 25 de mayo de 2021.- A una semana de que concluyan las campañas políticas, Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado local del IV Distrito, continúa avanzando a paso firme rumbo al Congreso del Estado, con una campaña propositiva, alegre y cercana a los ciudadanos.

Tras siete semanas de intensas caminatas, visitas casa por casa, volanteos, reuniones y eventos, siempre cuidando las medidas sanitarias, el candidato del PAN-Nueva Alianza sigue generando empatía y recibiendo el respaldo mayoritario en ese Distrito, que abarca 100 colonias y fraccionamientos y 28 comisarías de Mérida.

Se trata de una de las demarcaciones más grandes e importantes del municipio, donde Víctor Hugo Lozano ha realizado actividades matutinas, vespertinas y nocturnas todos los días, lo que le ha permitido saludar a más de 25 mil meridanos y recorrer cerca de 500 kilómetros, lo que refleja la magnitud de su gran trabajo de campaña.

Siempre animado y sonriente, el “candidato de los lentes”, como ya lo identifican, saluda de puño y platica con los vecinos a las puertas de sus casas, así como a los transeúntes, automovilistas, motociclistas y ciclistas que se topa en el camino, a quienes escucha y les plantea sus propuestas.

Una de las demandas más sentidas, es que los diputados regresen y atiendan a los vecinos del Distrito. Víctor Hugo Lozano se compromete una y otra vez a regresar y a hacerlo de manera organizada y periódica, con reuniones en los parques públicos e, incluso, con base en un calendario bien definido.

“No seré un diputado cometa”, afirma, en alusión a los que solo se les ve en campaña y nunca regresan, “yo sí voy a regresar y por eso es el primer compromiso que hago con ustedes”, explica en los saludos y reuniones con diversos grupos.

“Estamos convencidos de que somos la mejor opción. Hemos presentado las mejores propuestas, sin ataques, ni improvisaciones. Queremos un Parlamento Abierto para que los ciudadanos sean escuchados y se les tome en cuenta, ése es otro de mis principales compromisos”, afirma el joven político.

En recorrido por las comisarías de Cheumán, Noc-Ac, Suytunchén, Kikteil y Dzidzilché, Víctor Hugo agradeció a los vecinos por su hospitalidad y por el respaldo a su campaña, a quienes reiteró sus propuestas en materia de salud, empleo, servicios públicos, transporte y vivienda digna, entre otros temas de su agenda legislativa.

Igual que en otros lugares, el aspirante hizo un llamado a votar el 6 de junio y a hacerlo por los candidatos del PAN, quienes han demostrado tener las propuestas más viables, sensibles y enfocadas a atender las necesidades de los meridanos y los yucatecos en general.

“Este 6 de junio necesitamos que nos apoyen con su voto, para trabajar unidos y mejorar la salud, los empleos, la seguridad y crear más oportunidades para todos. Los invito a hacer equipo, a trabajar en unidad y a cambiar unidos Yucatán”, expresó Víctor Hugo.

 

 

 

 

Boletín de prensa