Inicio Proceso electoral 2018 Vecinos de la Salvador Alvarado Oriente se reúnen con Fernando Xacur

Vecinos de la Salvador Alvarado Oriente se reúnen con Fernando Xacur

39 lecturas
0

El candidato a la alcaldía de Mérida por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Fernando Xacur García se reunió con vecinos, simpatizantes y militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en la colonia Salvador Alvarado Oriente.

El candidato recorrió algunas calles saludando a los habitantes de la zona y a la vez invitarlos a dicha reunión, donde expondría algunas de sus propuestas.

Al reunirse con los habitantes el candidato escuchó las preocupaciones con cada ciudadano, en temas de inseguridad, servicios públicos, y falta de oportunidades laborales para adultos mayores.

“Una muchacha fue asaltada a 2 cuadras de aquí, las calles son muy oscuras, corremos riesgo cuando salimos tarde de trabajar”, comentó una vecina de la colonia.

Otra asistente platicó que hacen falta actividades en los parques de la zona, para que los jóvenes no caigan en los vicios y delincuencia.

Finalmente el aspirante presidencia municipal invitó a los presentes a afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional y a votar  este próximo 1 de julio por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.