Vamos a seguir legislado a favor de la sociedad yucateca: Dr. Manuel Díaz

MÉRIDA.- Este martes, fue un intenso día de recorrido para el candidato del PAN y MC, el Dr. Manuel Díaz, quien junto con su gran equipo, recorrió la colonia Mayapán, nueva comunidad en el quinto distrito local.  Ahí, el médico, obtuvo una gran respuesta, pues diversos vecinos salieron al encuentro con el candidato, quienes también aprovecharon para plantear diversas necesidades de la colonia.

"Hoy quiero pedirles el voto de confianza, quiero que se sientan bien representados como hoy lo son gran parte de lo que continúa siendo el quinto distrito" mencionó Manuel Díaz a los colonos quienes comentaron que es una persona conocida por su trabajo en el Congreso del Estado.

"Hemos oído hablar del doctor Manuel y lo hemos visto en redes sociales, siempre me llamó la atención conocerlo, es una persona sencilla y creo que si nos podría representar bien en el Congreso", externó la señora María Chan, vecina de la colonia.

Al término de la caminata vespertina, el candidato de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, se reunió con varios vecinos de la colonia, con quienes tuvo la oportunidad de plantear sus propuestas en caso de resultar electo el 1° de Julio.