Inicio Locales Vamos a regularizar el agua potable y el transporte en las comisarías:...

Vamos a regularizar el agua potable y el transporte en las comisarías: Víctor Cervera

110 lecturas
0

Mérida, Yucatán a 8 de mayo de 2021.- “El agua potable y el transporte son las prioridades en nuestro programa de trabajo para las comisarías, porque actualmente no llegan regularmente y eso afecta a sus habitantes”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano, Víctor Cervera.

En un recorrido por Chichí Suárez, el abanderado naranja escuchó de voz de los ciudadanos las necesidades y problemáticas.

Don Elías y doña María, señalaron la falta de agua, energía eléctrica así como la escasez para transportarse a la ciudad a pesar de estar a menos de 5 minutos, “el camión va a las otras comisarías y este es último punto, por lo mismo están llenos y la gente ya no puede dirigirse a su trabajo temprano, imagínese cuando comiencen las clases presenciales de nuevo» indicó el matrimonio.

Acompañado por David Castro, candidato del IV Distrito local, Víctor planteó aspectos de su propuesta de empleo temporal para dar ingresos a las familias de las comisarías mientras colaboran con el mantenimiento de calles y parques.

“El empleo temporal es una manera de generar ingresos en las casas, de mejorar la imagen de la comisaría y tener dinero circulante para los negocios» compartió Víctor Cervera.

Don Carlos y Laura expresaron su apoyo a los candidatos de MC, “ya estamos hartos de autoridades que no quieren trabajar, confío en el plan de trabajo que presentan  porque está estructurado con las verdaderas necesidades de los meridanos, ya la ciudad urge de un mantenimiento general», puntualizaron.

 

 

 

Boletín de prensa