Vamos a ganar porque tenemos a los mejores hombres y mujeres: Vida Gómez

Durante un recorrido con vecinos de la colonia Bojórquez, la candidata del PRI a la diputación local por el segundo distrito, Vida Gómez Herrera, aseguró que se encamina a un triunfo porque “Tenemos a los hombres y mujeres que más caminan, que más trabajan, que más se esfuerzan, pero, sobre todo, que tienen un gran corazón para entender las necesidades de las personas”. 

Mérida, Yucatán, 3 de abril de 2018.- “Vamos a ganar porque tenemos a los mejores hombres y mujeres” aseguró la candidata a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional, Vida Gómez Herrera, durante un encuentro con vecinos del II distrito en el Parque de la colonia Bojórquez.

“Tenemos a los hombres y mujeres que más caminan, que más trabajan, que más se esfuerzan, pero, sobre todo, que tienen un gran corazón para entender las necesidades de las personas”.

Vida Gómez enfatizó que es necesario que los aspirantes a los cargos de representación popular entiendan que el primer paso para ofrecer soluciones a los problemas de la gente es escucharla, porque solo así estarán en posibilidades de llevar a cabo una gestión productiva. 

Durante el recorrido por calles de la colonia Bojórquez, que culminó en el parque de la misma, la candidata a la diputación local dijo a los presentes que lo que necesita la gente es resultados y subrayó que ella ha dado buenos resultados en los ámbitos municipal, estatal y federal, donde ha tenido la oportunidad de trabajar. 

“Ahora quiero darles buenos resultados a ustedes y estoy segura que vamos a darle mucha Vida al segundo distrito y lo vamos a ganar”, afirmó Vida Gómez, quien por la tarde se reuniría nuevamente con habitantes del distrito más grande de Mérida.