Inicio Locales Vamos a cuidarnos entre todos: #AMIGOLIBO

Vamos a cuidarnos entre todos: #AMIGOLIBO

169 lecturas
0

Premia Liborio Vidal actitud responsable de quien usa cubrebocas 

 

Mérida, Yucatán, a 8 de enero de 2021. El #Amigolibo promueve en sus redes sociales el cuidado de la salud a través del uso del cubrebocas por medio de la dinámica “Haz Conciencia del Uso del Cubrebocas”, en la que resultó ganadora Nefertari Calderón Pech.

“Ya está la vacuna en México, pero mientras se aplica a todas las personas tenemos que seguir cuidándonos, por eso decidimos premiar a quienes demuestran una actitud responsable y no sólo lo usan, sino que lo promueven en su entorno cercano. No debemos bajar la guardia, el uso del cubrebocas es indispensable para que pronto podamos salir de esta situación”.

Liborio Vidal Aguilar se ha caracterizado por usar las redes sociales como un medio de comunicación directa con los yucatecos de todas las edades, con dinámicas y mensajes para jóvenes, adultos, quienes viven en la ciudad o en el interior del estado.

“El mundo cambia, lo vivimos en este 2020, cuando las redes sociales se convirtieron en la forma más fácil de mantenernos en contacto con nuestra familia y nuestros amigos. Esos primeros meses de encierro, prácticamente era nuestra única forma de contacto, y lo seguimos haciendo así”.

“Quisiéramos quedarnos todos en casa pero no es posible porque tenemos que salir a trabajar o a comprar o por cualquier otro motivo, tenemos que entenderlo así y ser empáticos, más aún, cuidarnos los unos a los otros”.  

En las redes sociales del #AmigoLibo, Facebook e Instagram, se pidió que subieran una foto usando o promoviendo el uso de cubrebocas, etiquetar a tres amigos, compartir la publicación y subir la imagen a las redes sociales de la persona usando el #UsaElCubrebocas, y de esta forma participar en la rifa de un moderno celular.

 

“Todo mi agradecimiento a quienes participaron por ser personas responsables, por ser parte activa de la población, por cuidarse y, muy importante, cuidar a los demás: su familia, amigos y a las personas con quienes tienen contacto en la calle o en los comercios. Mantengamos la guardia arriba para protegernos durante la contingencia”.

 

 

Boletín de prensa