Inicio Locales Vamos a arrasar en el V Distrito: Karla Salazar

Vamos a arrasar en el V Distrito: Karla Salazar

119 lecturas
0

A pocos días de la elección más grande de la historia, Karla Salazar candidata del Quinto Distrito Local por el PAN Yucatán sabe que tiene el respaldo de los ciudadanos.

 

Estoy muy emocionada y ansiosa de que llegue el día de la elección, porque sé que el trabajo que hemos realizado estos meses se verá reflejado en las urnas” comentó Karla Salazar.

 

La candidata recordó que logró recorrer cada una de las colonias y fraccionamientos de su distrito, ejercicio que le permitió construir en equipo con las vecinas y los vecinos una serie de propuestas que abanderará de manera comprometida en el Congreso del Estado.

 

Estamos cerrando con todo el ánimo estos días de campaña, con la seguridad de que el proyecto que hemos logrado crear, será exitoso y contará con el respaldo de los ciudadanos”. Aseguró Salazar González

 

Será en estos últimos días de campaña que Karla Salazar intensifique sus recorridos y acercamientos con los ciudadanos de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

 

Ha quedado claro que el PAN Yucatán es el mejor equipo, por eso estamos seguros de que este 6 de junio vamos a ganar y la ciudadanía va a refrendar su confianza en los buenos gobiernos panistas. Vamos a construir Más Mérida entre todos”, concluyó la candidata.

 

 

 

Boletín de prensa