Inicio Locales Urge acabar con la corrupción al interior del Ayuntamiento: Víctor Cervera

Urge acabar con la corrupción al interior del Ayuntamiento: Víctor Cervera

71 lecturas
0

Los tianguis y la venta ambulante en los mercados de Mérida tienen que ser regulados, pero primero se debe acabar con la corrupción donde el más dañado ha sido el comerciante, expresó Víctor Cervera.

 

Mérida, Yucatán a 11 de mayo de 2021.- “Mérida necesita tres cosas urgentemente: eliminar la corrupción, reorientar las prioridades en el presupuesto municipal y un plan de desarrollo urbano y económico metropolitano que ordene el crecimiento acelerado de la ciudad» afirmó Víctor Cervera, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

El abanderado Naranja participó en el foro de candidatas y candidatos convocado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Canaco-Servytur de Mérida que preside Iván Rodríguez Gasque.

Al exponer sus propuestas, observó que éstas surgieron precisamente de las demandas de la ciudadanía, porque todos los meridanos viven los mismos problemas debido a una mala administración municipal.

“El mantenimiento de calles, luminarias y creación de vías alternas de comunicación, debe ser parte del trabajo de un Ayuntamiento. Es muy triste que la ciudadanía tenga pedir lo que por orden legal corresponde al gobierno realizar”, aseguró.

Acerca del cambio de paraderos, la instalación de maceteros en el centro de la ciudad y la ciclovía en Paseo de Montejo, Víctor Cervera indicó que el principal problema de esas obras ha sido la imposición: “Estamos ante obras que no fueron consultadas y tampoco se dieron soluciones, están sometidas a los caprichos de un Ayuntamiento, y tienen que solucionarse de inmediato”.

“Los comerciantes meridanos han recibido golpes muy fuertes, no solo por la pandemia, sino también por las malas estrategias de contención y por los proyectos municipales que vinieron a terminar de afectarlos”, comentó.

“Quienes estando en un cargo público nada hicieron para ayudarnos a enfrentar la pandemia han traicionado a los meridanos. Y el que traiciona una vez, traiciona siempre”, sentenció.

El 6 de junio, señaló, “la elección se reduce a elegir entre los mismos o elegir una opción ciudadana. La opción ciudadana, la nuestra, representa la posibilidad de que todas y todos los ciudadanos sean tomados en cuenta”. 

“La opción ciudadana, es la que trabajará incansablemente por las causas de la gente, para que haya oportunidades y se garantice la seguridad de Norte a Sur, de Este a Oeste, las comisarías, solo así podremos seguir impulsando nuestra economía. La opción ciudadana, representa el primer paso para hacer justicia por Mérida, para que nunca más sea una ciudad de privilegios para unos cuantos, mientras el resto está en el olvido”, destacó.

 

 

 

 

Boletín de prensa