Inicio Locales Una diputada del PRI para el séptimo distrito: Alejandra Rivas

Una diputada del PRI para el séptimo distrito: Alejandra Rivas

113 lecturas
0

La candidata del tricolor por el VII Distrito local pide el voto en la colonia Melitón Salazar.

 

Mérida, Yucatán, 21 de mayo de 2021.- El Congreso de Yucatán requiere de más mujeres comprometidas con el trabajo legislativo y con la gestión en favor de la ciudadanía y qué mejor si es del PRI, señaló la candidata del tricolor por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante.

A 16 días de la jornada electoral, la abanderada a la diputación local llamó a votar por las y los candidatos del Revolucionario Institucional el próximo domingo 6 de junio.

“Se acerca el día de manifestarnos en las urnas, reflexionen sobre el sentido de su voto y definan. Los invito a votar por Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa Miner y Alejandra Rivas Escalante queremos servir al Sur de Mérida” afirmó.

Durante un recorrido por la colonia Melitón Salazar, la candidata del PRI pidió a las vecinas y vecinos no dejarse intimidar porque no les pueden condicionar la entrega de ningún apoyo gubernamental a cambio de sufragar por algún partido político.

“Los azules y los guindas querrán presionarlos, agarren todo lo que les den, pero voten por mí, voten por el PRI” expresó.

Rivas Escalante les pidió recordar los eternos baches o la falta de alumbrado público, las tantas calles que tuvieron que caminar por la caprichosa reubicación de los paraderos, con el pretexto de la pandemia, problemas que enfrentan todos los días.

“En la soledad de la urna, voten por el PRI” exhortó.

 

 

 

Boletín de prensa