Inicio Proceso electoral 2018 Un distrito con más oportunidades

Un distrito con más oportunidades

46 lecturas
0

Linett Escoffié constata las necesidades en Brisas 

Mérida, Yucatán; 25 de mayo de 2018.- Caminando el fraccionamiento Brisas, saludaba y pedía su voto de confianza a todos los vecinos en una tarde calurosa pero con muchos ánimos de que este distrito tan rezagado salga adelante. Se trata de otra de las incansables caminatas que ya caracterizan a Linett Escoffié Ramírez, candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional en el V distrito. 

“A los habitantes de este lugar ya les dijeron tantas cosas que ya no creen en nada. Tenemos que recuperar este distrito y para eso primero tenemos que recuperar la confianza. A mí me preocupa –y me ocupa- todo lo que pasa en este fraccionamiento. Los demás candidatos creen que esta zona de la ciudad no tiene necesidades, que no hay que caminarla. Pero habemos más gente que quiere trabajar bien” -puntualizó la candidata priista. 

Vecinos del lugar, desde las puertas de sus hogares, le expresaron su apoyo a la candidata esperando que gane para que pueda ayudar a las familias que más lo necesitan en esta colonia. “Ya no aguantamos los mexicanos tanta corrupción. Lo importante no es solo que vengan con las manos limpias sino que salgan con esa misma honestidad y limpieza” –mencionaron algunos de ellos. 

Escoffié Ramírez, fue clara al decir que todo el tema del abandono de los parques, la falta de alumbrado público, la basura acumulada y las calles deterioradas que le comentaron los habitantes le corresponde al Ayuntamiento. Por eso la meta del PRI es recuperar este gran distrito. “Que sepan que tienen a una candidata responsable, trabajadora y emprendedora ¡como todas las mujeres! Con ese amor y dedicación que las mujeres le ponemos al trabajo”, agregó.

 “El PRI es la mejor opción y este primero de julio hay que salir a demostrarlo con nuestro voto. ¡Vamos a apoyarnos entre todos! El V distrito contará con una diputada cercana este 2018” –finalizó.