Inicio Locales UADY acredita competencias laborales en ramo de vivienda

UADY acredita competencias laborales en ramo de vivienda

233 lecturas
0

Ofertan cursos de certificación para agentes inmobiliarios  

 

Mérida, Yucatán, a 4 de noviembre de 2020.- Agentes inmobiliarios y asesores de vivienda, entre otros profesionales del ramo, podrán certificarse por medio del curso “Asesoría en comercialización de bienes e inmuebles” que se impartirá de manera virtual del 25 al 30 de noviembre por la Entidad Certificadora y Evaluadora (ECE-UADY) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).   

El curso está enfocado en que los agentes inmobiliarios que se dediquen a la valuación, renta, venta de casas y terrenos, obtengan un documento que avale su experiencia y competencias para ofrecer servicios sus servicios, debido que en el medio no existen programas de estudio afines a esta profesión, explicó la responsable de ECE-UADY, Ivette Lizárraga Castro.    

Entre los requisitos para asistir al curso de certificación está el registro al mismo, cubrir la cuota de inscripción, tener conocimiento de paquetería Office, manejo de correos electrónicos y de internet, así como una experiencia comprobable en el ramo, actitud de servicio y presentar un examen diagnóstico para medir y nivelar los conocimientos del aspirante.    

También se ofertarán los cursos de certificación: “Instalación de sistemas fotovoltaicos en residencias, comercios e industria”, del 16 al 27 de noviembre; y “Ejecución de sesiones de coaching”, que iniciará el 11 de noviembre, con duración de 20 horas.  

La responsable del de ECE-UADY, subrayó que la certificación de los profesionales abre oportunidades de empleo, ya que cuentan con una documentación que los acredita en un área de especialidad en una competencia ya adquirida.    

ECE-UADY es avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), que le permite a la UADY fortalecer la vinculación con los sectores privado, público y social.  

Las inscripciones a los cursos se encuentran abiertas, y es necesario mandar un correo electrónico a [email protected]  

Para más información se cuenta con la página web www.uady.mx/ece, así como el Facebook ECE UADY.    

 

 

 

Boletín de prensa