Trabajo sin descanso por una Mérida mejor

Mérida Yucatán a 07 de abril 2018.- “Sin descanso, así continuaremos trabajando no sólo durante la campaña, también después del 1 de julio cuando con el favor de su voto lograremos una victoria contundente que nos ayude a construir una Mérida mejor”. 

Esto señaló el candidato a diputado local por el distrito VII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández, durante una jornada que inició a las 9 de la mañana en la colonia Mercedes Barrera y que concluyó después de las 9 de la noche en la colonia San Marcos Nocoh. 

Felipe Cervera, señaló que las y los habitantes del sur de Mérida merecen ser escuchados con atención y más aún, merecen que sus necesidades sean atendidas con sensibilidad eficacia y eficiencia por parte de las autoridades municipales. 

“Son jornadas de muchas horas, pero los problemas que aquejan al sur (de Mérida) también tienen muchos años sin respuesta, por eso estamos tomándonos el tiempo que sea necesario para escucharlos, para que después de la jornada electoral del 1 de julio, cuando con la confianza y el voto de los hombres y mujeres de esta zona logremos ganar la elección podamos desde el congreso contribuir a la transformación de Mérida”. 

Por su parte, los vecinos de las colonias antes mencionadas señalaron que, en los últimos años, el abandono de las autoridades municipales hacia esta zona de la capital yucateca ha sido una constante. 

Los vecinos de dichas localidades manifestaron su enojo por la forma injusta en que se distribuyen los apoyos y la atención a los servicios públicos municipales, pues según comentaron, parece que sus necesidades no son vistas. 

“Es injusto ver como en otras partes de Mérida hacen y hacen mejoras y por aquí si acaso vienen a darle una pintadita al parque y no entiendo cómo es que cuando vienen a hacer eso  no se dan cuenta que no hay luz, que no sirve el alumbrado público, que hay terrenos baldíos, de verdad que es injusto”.