Inicio Proceso electoral 2018 Trabajaré por las mujeres de nuestro estado: Mary Tony Gasque

Trabajaré por las mujeres de nuestro estado: Mary Tony Gasque

40 lecturas
0

 

La candidata se comprometió a apoyar a todas las mujeres independientes de Yucatán. 

Mérida, Yucatán, a 15 de Mayo de 2018.- La tarde de ayer la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió la colonia Salvador Alvarado Oriente. 

Durante la caminata, la candidata pudo constatar que los servicios públicos con los que cuentan en la colonia, no son buenos, las calles se encuentran en muy mal estado y hay poco alumbrado público. 

Don Alfonso, vecino de la colonia, le comentó que le gustaría que la Salvador Alvarado Oriente sea atendida por las autoridades, porque las colonias del oriente del estado están muy descuidadas por parte de la actual administración municipal. 

“Me comprometo a trabajar en conjunto con Víctor Caballero Durán para que los recursos que yo gestione en el Congreso de la Unión sean utilizados de manera correcta para subsanar todas estas carencias”, aseveró la candidata. 

En el recorrido la candidata saludó y escuchó a varias mujeres, que como ella, son madres de familia preocupadas por el bienestar de sus hijos, muchas están solas en este camino y necesitan el apoyo para sacar adelante a su familia. 

“Les quiero comentar que durante mi gestión como diputada federal, trabajaré fuertemente por el bienestar de las mujeres, porque nosotras somos el pilar de la familia y necesitamos que los gobernantes nos apoyen”, afirmó. 

Agradeció a la gente de la colonia por abrirle las puertas de sus casas, por dejarla presentarse y por permitirle escuchar las inquietudes que los aquejan.