Inicio Locales Trabajando hombro con hombro con Verónica Camino, mejoraremos el sur: Alejandrina León...

Trabajando hombro con hombro con Verónica Camino, mejoraremos el sur: Alejandrina León Torres

104 lecturas
0

Vamos a reactivar e impulsar la economía de los comercios del sur de la ciudad, esto será posible trabajando hombro a hombro con Verónica Camino Farjat y los ciudadanos.
Ya iniciaron la guerra sucia de los mismos de siempre que se quieren quedar en el poder, y que ya no saben que hacer porque se ven derrotados

 

Mérida, Yucatán 12 de mayo del 2021.  En el actual proceso para elegir diputados y presidente municipal de Mérida hay varios tipos de campañas: algunos candidatos están luchando por hacerse una imagen que no tienen; otros están tratando de lavar su mala imagen y algunos estamos trabajando para lograr un cambio en Yucatán, darle una esperanza de alivio y equidad para la ciudadanía.

Mientras algunos hacen campañas para construirse una imagen aceptable, nosotros estamos trabajando para tener un mejor Mérida, y un mejor Estado. Vamos a reactivar e impulsar la economía de los comercios del sur de la ciudad, esto será posible trabajando hombro a hombro con Verónica Camino Farjat y los ciudadanos, pues cada paso que doy confirmó la nobleza de nuestra gente, la grandeza de nuestras tradiciones y las delicias de nuestra gastronomía, como mi Mérida ninguna y es por eso que vigilaré desde el congreso que los recursos sean bien direccionados, y se apoye a los que más lo necesitan.” Afirmó Alejandrina León en su recorrido por la Emiliano Zapata Sur III.

León Torres está convencida que la ciudadanía tiene que elegir bien, porque ya iniciaron la guerra sucia contra la 4T, pero que eso no los amedrenta, y seguirán animando a que este 6 de junio, voten el 3 de 3 por morena, y así comenzar el cambio real en el sur.

«No cabe duda cuando trabajas bien se refleja en la gente y en sus acciones, ayer pudimos comprobar la guerra sucia de los mismos de siempre que se quieren quedar en el poder, y que ya no saben que hacer porque se ven derrotados, pues cuando haces cosas bajo el agua es porque juegas sucio y tienes miedo a perder algo, así está la oposición en el distrito, pues mientras caminábamos por Emiliano Zapata III nos reportaron los propios vecinos, acciones ilegales y tanto nosotros como IEPAC pudimos constatar, pero ya las autoridades toman cartas en el asunto, y la 4T seguirá avanzando en el Distrito local VII, pues esto nos reafirma lo que ya sabemos: la ciudadanía no se dejará engañar más, y están con Morena» mencionó Alejandrina León.

Por último, refrendó su compromiso con la población, a la cual seguirá escuchando y apoyando desde el congreso del estado.

 

 

 

Boletín de prensa