Inicio Locales Tomó posesión el nuevo Patronato de la Universidad Santander Campus Yucatán

Tomó posesión el nuevo Patronato de la Universidad Santander Campus Yucatán

132 lecturas
0

Al instalarse el Patronato de la Universidad Santander Campus Yucatán, su presidenta, Psicóloga Karina Pérez Ramos, asumió el compromiso de llevar a cabo con máximo empeño y dedicación las tareas encomendadas por dicha institución privada de enseñanza superior, uno de cuyos objetivos es acercarse más a los diversos sectores de nuestra sociedad.

 

Los integrantes del naciente organismo tomaron protesta el pasado 7 del mes en curso en la sede del centro educativo ubicada en la colonia “México”, de esta ciudad, en presencia de la comunidad estudiantil y académica y de representantes de los tres niveles de gobierno así como del ámbito empresarial.

 

Pérez Ramos añadió que en estos tiempos, la gente trata de encontrar más y nuevos espacios para abordar temas muy diversos que repercuten en la vida cotidiana de todos y es aquí donde entra en acción el Patronato que preside, pues entre otras cosas realizarán mesas de diálogo, foros y encuentros virtuales a través de plataformas tecnológicas donde se debatirán asuntos como el de la salud mental, que ya es preocupante dado el alto número de suicidios que se registran en nuestra entidad.

 

Además de Pérez Ramos forman parte del Patronato de la Universidad Santander Campus Yucatán el Dr. René González Puerto, la abogada María teresa quintana Navarro, el C.P. José Luis Escalante Aguilar, el C. Aarón palomo Euán y al frente del Voluntariado quedó la Maestra Natividad Novelo.

 

En la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes el Rector de la Casa de Estudios, Dr. Enrique Navarro Flores y el director general de la misma, Dr. Gonzalo Homá Mendiburu.

 

 

Boletín de prensa