Tendremos las herramientas para trabajar una agenda legislativa: Felipe Cervera

Mérida, Yucatán a 14 de abril 2018.- El candidato a diputado local por el distrito VII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández señaló que este inicio de campaña ha sido por demás provechoso y aseguró que al concluir esta etapa del proceso electoral tendrá las herramientas necesarias para trabajar en una agenda legislativa que le sirva a las y los meridanos. 

Felipe Cervera explicó que durante la primera parte de esta campaña continuará con los recorridos por las calles de las distintas colonias que integran el distrito VII local, escuchando con atención tanto las quejas y necesidades de los colonos como las sugerencias y consejos para mejorar su calidad de vida. 

“No estamos caminando sólo para estrechar la mano o buscar la foto, estamos escuchando a las personas, porque si tienen la amabilidad de abrirnos las puertas de su casa lo menos que podemos hacer es prestarles atención; La gente ya no quiere apretones de mano, quiere y merece ser atendida”. 

Indicó que, durante las jornadas, que se prolongan por más de 9 horas, escucha cuáles son las necesidades, cuáles son las problemáticas principales de cada colonia y cada comisaría para, con base en ello, trabajar en “un traje a la medida” para cada localidad y no realizar una labor legislativa sustentada en ocurrencias. 

“Cuando vas al doctor no te recetan primero y después te checan, pues igual, no podemos plantear soluciones genéricas para todos si no sabemos que es lo que más adolece cada colonia, porque, así como cada persona tienen necesidades diferentes, cada colonia tienen prioridades por ser atendidas distintas”. 

Felipe Cervera agradeció la confianza y el entusiasmo que han mostrado las familias del sur de la capital yucateca, así como las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de sus recorridos. 

“Realizamos tres caminatas al día que duran un aproximado de 3 horas cada una y la realidad es que ni el calor que ha estado intenso, ni lo prolongado de los recorridos han bajado el ánimo y entusiasmo de quienes me hacen el favor de acompañarme, estoy muy agradecido con las familias del sur de Mérida y sepan que después del primero de julio tendrán un digno representante en el congreso local, porque estoy seguro que vamos a ganar”