Soy una candidata que va a darlo todo: Linett Escoffié

Este año, con el apoyo de todos los vecinos, vamos a ganar este Distrito.

La candidata a diputada local por el V Distrito, Linett Escoffié Ramírez, realizó desde temprano en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, una entusiasta caminata acompañada de su equipo de campaña para saludar a la puerta de sus casas a los vecinos de este lugar.

De visita también por los pequeños negocios de la colonia, la candidata más joven del PRI se presentó como una mujer de manos limpias que quiere transformar a Yucatán y hacer las cosas bien. “Estoy conociendo a todos los vecinos para trabajar de manera cercana a ellos. Ojalá puedan darme la oportunidad de estar aquí con ustedes”, les externó.

“Como diputados, nosotros somos los que debemos de estar pendientes de las necesidades de la ciudadanía. Hace 20 años que está el PAN aquí y no hace el cambio. Por eso se necesita de alguien que quiera escucharles y hacer las cosas bien para resolver el problema de las calles en mal estado, que varios señalan se sienten olvidados por las autoridades porque a pesar de haberles hecho sus peticiones de pavimentación reiteradas veces, no han respondido con hechos”.

Al respecto, un vecino de la calle 10 reconoció que este Distrito está abandonado por todos y que del PAN no ve nada. “Yo soy una candidata comprometida y responsable que sí quiere estar presente todo el tiempo”, le respondió afectuosamente Escoffié Ramírez.

La abanderada priista fue clara al destacar que este es un problema que le corresponde al Ayuntamiento de Mérida, por ello pidió el apoyo de todos para ganar y poder componer estas calles. “Si queremos que realmente lleguen los recursos, apóyenme, si realmente queremos el cambio tenemos que darle la oportunidad al PRI de que gane. Este año, el primero de julio, con apoyo de todos los vecinos, vamos a ganar este Distrito”-afirmó.

Con un cálido recibimiento la propietaria de una cocina económica le externó a la candidata que la veía muy jovencita. “Jovencita ¡pero con muchas ganas de trabajar! Me gusta lo que hago, lo disfruto, por eso trabajar por la gente no es un trabajo, es un placer”, puntualizó,

 Entre las principales peticiones de apoyo, vecinos del lugar solicitaron la pavimentación de calles en malas condiciones, más banquetas, limpieza de la basura acumulada, despensas y ayuda para las personas con discapacidad.

“Todas las voces cuentan y en base a ellas es como vamos a construir la mejor propuesta, estoy haciendo las cosas diferentes, comprometiéndome a regresar porque vamos a ganar este distrito y lo vamos a ganar ¡dándolo todo!”, concluyó.