Inicio Proceso electoral 2018 Somos la nueva generación que hará historia: Linett Escoffié

Somos la nueva generación que hará historia: Linett Escoffié

139 lecturas
0

Mérida, Yucatán; 25 de abril de 2018.- “Venimos a presentarnos como mujeres responsables y trabajadoras que deseamos llegar al Congreso para hacer las cosas bien, y para hacerlo necesitamos de su apoyo. Tenemos 20 años sin ganar, 20 años que se camina y no se gana. Es momento de ir con todo” –destacó la candidata a Diputada del PRI por el V Distrito, Linett Escoffié Ramírez, ante los residentes del fraccionamiento Jardines del Norte. 

Durante la caminata, Escoffié Ramírez visitó casa por casa a los vecinos acompañada de Mariana Cepeda, suplente de la candidata a diputada federal, Mary Tony Gasque; y de la candidata a regidora de la planilla de Víctor Caballero Durán, Ana Gaby Aguilar, para invitar a los ciudadanos a salir a votar por el PRI para que juntos canalicen los apoyos que la gente necesita. 

“Eres la primera y la única candidata que ha venido por aquí”, le expresó una vecina. “Eres una chica encantadora y totalmente diferente” –añadió otro joven saludándola en la entrada de su vivienda. “¡Qué bueno que nos visita! La verdad no regresa nadie por aquí. El Ayuntamiento nos debe muchas soluciones llevo 15 años viviendo acá y nadie hace nada por esta calle abandonada.” –le externó otro de los vecinos a su paso por el fraccionamiento. 

 “Somos una nueva generación y mi compromiso es regresar y estar en contacto directo con ustedes. Eso es lo que se espera de una diputada, que cumpla lo que promete por la comunidad.” –les respondió la candidata. 

“Vamos a trabajar bien; con todo el compromiso, la pasión, la energía y con todo lo que nos caracteriza a los jóvenes; no como el PAN que desde hace más de 20 años que gana, pero no mejora el fraccionamiento.” 

Esperamos que ustedes los jóvenes tengan más ganas, más ímpetu de salir adelante” –vitoreó una vecina despidiéndose,- “Vamos a estar trabajando por todos, sin olvidarnos de dónde venimos y siempre con los pies sobre la tierra, Si realmente queremos hacer ese cambio tenemos que salir a votar, hablar con nuestras familias; es nuestra oportunidad ¡vamos a demostrar que somos la mejor opción!”-concluyó la candidata priista.