Inicio Locales Sin interrupción pago y consignación de alimentos en el Poder Judicial...

Sin interrupción pago y consignación de alimentos en el Poder Judicial del Estado

82 lecturas
0

Mérida, Yucatán, a 26 de marzo de 2021. El Poder Judicial del Estado de Yucatán informó que, para dar continuidad a la consignación y pago de pensión de alimentos, los próximos días jueves 1 y viernes 2 de abril del presente año, las cajas del Fondo Auxiliar que dan atención a usuarios para estos servicios, así como los juzgados mixtos del interior del estado laborarán para estos efectos.

El Consejo de la Judicatura de Yucatán estableció un horario de 8:00 a 15:00 horas para que los usuarios acudan, tanto en Mérida, como en el interior del estado, a realizar sus pagos y cobros, sin ningún contratiempo.

Lo anterior debido a que en el calendario judicial 2021, los días 1 y 2 de abril son inhábiles, sin embargo, como se informa, las cajas de las oficinas centrales del Fondo Auxiliar ubicadas en la calle 35 No. 501-A entre 62 y 62 A de la colonia Centro de esta ciudad de Mérida, se mantendrán abiertas en el horario señalado.

Para este mismo servicio, pago y consignación de alimentos, el Consejo de la Judicatura informó que también se brindará, en el mismo horario de 8 a 15:00 horas, en los juzgados mixtos que se encuentran en el interior del estado y que tienen cabecera en: Progreso, Umán, Motul, Kanasín, Izamal, Tekax, Ticul, Valladolid y Tizimín.

 

Boletín de prensa