Sin acarreos, Fernando Xacur es bien recibido en Molas

Este domingo Fernando Xacur García, candidato a la presidencia municipal de Mérida por MORENA , recorrió el tianguis de San Roque frente al penal meridano.

El candidato a alcalde fue bien recibido por los locatarios quienes dijeron ya estar hartos de la corrupción que se vive en la ciudad y en el mismo departamento de Mercados que el Ayuntamiento consciente a sus supervisores.

El empresario yucateco  expreso que en su Gobierno no será igual, puesto que no permitirá  ni dará casa a los corruptos que abusan del pueblo. También les menciono que uno de los principales ejes de su Gobierno sería impulsar el emprendedurismo mediante un proyecto comercial y turístico.

Más tarde Xacur García, se trasladó a la comisaría de Molas para reunirse con un numeroso grupo de militantes y simpatizantes, pertenecientes a las comisarías de Yaxnic, Petac, San Pedro Chimay, San José Tzal, Tahdzibichen, Dzununcán y Molas.

En su mensaje el candidato dio a conocer a los asistentes su proyecto “Tú eres Mérida”, mediante el cual explico brevemente los principales ejes que implementaría en su Gobierno, los cuales son : Orden y Transparencia para combatir la corrupción, un plan para proteger el ecosistema mediante un proyecto sustentable, mejores servicios públicos que garanticen la satisfacción de las personas, impulsar un proyecto educativo, emprendedor e incluyente para que todos tengan una educación de calidad , entre otros.

“Hay ciudadanos que gastan entre el 30 y 40% de sus ingresos en camiones. La responsabilidad del transporte público es del Gobierno de Yucatán por ello trabajaremos juntó con Joaquín Díaz Mena, en un proyecto para darle a los meridanos y yucatecos el servicio de calidad que se merecen" manifestó.

Finalmente el candidato a la alcaldía, expreso estar muy contento porque no se necesitó acarrear personas a su encuentro, porque saben que el cambio verdadero esta en MORENA.