Inicio Proceso electoral 2018 Si los de abajo nos levantamos, los de abajo caen: @Tina_Tuyub

Si los de abajo nos levantamos, los de abajo caen: @Tina_Tuyub

152 lecturas
0

Mérida, Yucatán .- Con una concurrida audiencia, el parque de "El Bate" en la colonia San Antonio Xluch fue testigo de la obra teatral de contenido social: "Tina Presidenta"

300 personas se dieron cita puntal a las 7 pm para pasar un rato agradable y sobretodo escuchar con mucha curiosidad el mensaje que la maestra Jasmín López tenía para ellos así como sus propuestas de vanguardia, como lo son las del PRD.

"Al pueblo se le debe dejar de tratar como estúpidos, la clase política siempre ha creído que nosotros no razonamos o no nos damos cuenta de sus malas intenciones. El problema es que ellos mismos se han encargado de generar desesperanza, de que todos los que aspiran son iguales; entonces lo que ocurre es que decimos: ‘si de por sí no lo voy a volver a ver jaaaaaaamás, al menos bajarle algo, una playera de perdido’. Lo que no nos damos cuenta es de que esa playera, ese tinaco, ese material de construcción o esa despensa, si les costó $300 ellos van a robar $900, es decir, lo ven como negocio y quieren recuperar su inversión. Al fin y al cabo ellos lo vienen pagando con nuestro dinero o con dinero de empresarios que no pagan sus impuestos" señaló.

"Debemos tomar conciencia, saber del poder que tenemos con el ‘voto de castigo’, ellos no quieren que nos organicemos porque saben que si los de abajo nos levantamos, los de arriba caen".

El evento fue compartido con el candidato a diputado local por el VII distrito Francisco Solís Peón "Pancho Cachondo" quien en su uso de la palabra señaló que esa colonia en particular (San Antonio Xluch) le trae gratos recuerdos puesto que fue de las primeras casillas que ganaron hace muchos años.