Inicio Locales Se presenta al Ayuntamiento Brunno Sánchez Canul, Candidato III Distrito Federal

Se presenta al Ayuntamiento Brunno Sánchez Canul, Candidato III Distrito Federal

130 lecturas
0

El candidato a Diputado Local por el III Distrito de Movimiento Ciudadano, Brunno Manuel Sánchez Canul, se dio cita ayer alrededor del mediodía en los bajos de Palacio Municipal para presentar las demandas que los ciudadanos de ese distrito le han externado durante las caminatas y diferentes actividades que ha realizado. 

En breve entrevista, minutos antes de hacer entrega oficial de las solicitudes, Sánchez Canul mencionó que son más de cuatrocientas cincuenta demandas de diferente índole, principalmente de la falta de servicios públicos que se tiene en el distrito que pretende representar. 

Así mismo, nos mencionó que la «Gestión permanente» es una de las primeras propuestas que presentó a la ciudadanía, la cual pretende romper las barreras entre los representados y las autoridades; poder tener la cercanía y confianza de que se tocarán las puertas necesarias para solucionar los problemas que se tienen en las colonias. 

Las más de cuatrocientas cincuenta solicitudes corresponden principalmente a la falta de servicios públicos en Juan Pablo II y Ciudad Caucel. 

Lo acompañaron en la entrega de carpetas al personal del ayuntamiento los candidatos a Regidor de Mérida Héctor Cabrera y David Vargas, así como Antonio Arrañaga candidato suplente del III Distrito Local. 

 

 

 

 

Boletín de prensa