Inicio Locales Se integra el Dr. Jorge Victoria Maldonado, como coordinador de Derechos Humanos...

Se integra el Dr. Jorge Victoria Maldonado, como coordinador de Derechos Humanos e Inclusión Social

176 lecturas
0

Necesitamos construir #UnNuevoTrato para Yucatán en donde la inclusión, la igualdad y la lucha por los derechos humanos, sean los ejes rectores de las políticas públicas:

Vida Gómez Herrera 

Mérida, Yucatán,  a 29 de Diciembre de 2020. El Dr. Jorge Victoria Maldonado, se integra a Movimiento Ciudadano como Coordinador de Derechos Humanos e Inclusión Social en la entidad.

 

La coordinadora estatal Vida Gómez Herrera, le dio la bienvenida y se congratuló porque con él, MC Yucatán emprenderá una agenda pro derechos humanos que abone a la #EvoluciónMexicana. 

 

El Dr. Victoria Maldonado expresó que su principal objetivo es poner en movimiento a los derechos humanos en todo Yucatán.

 

“Es muy importante que los ciudadanos tengan una ventana abierta que les pueda escuchar y orientar en sus problemáticas que viven día a día”, dijo.

 

Por ello, agregó, “trabajaremos al interior de MC para que los derechos humanos estén siempre en la acción tanto de directivos como de militantes y candidatas y candidatos, para que puedan ofrecer alternativas de atención y de garantía de los derechos, sobre todo de los llamados grupos vulnerables; al igual que promoveremos la vinculación vinculándose con las organizaciones ciudadanas que que trabajan y promueven los derechos humanos”.

 

Vida Gomez  resaltó la importancia de que un ciudadano con la experiencia y reconocimiento del Dr. Victoria Maldonado encabece los esfuerzos en materia de derechos humanos e inclusión social.

 

“Necesitamos construir #UnNuevoTrato para Yucatán en donde la inclusión, la igualdad y la lucha por los derechos humanos, sean ejes rectores de las políticas públicas y estoy segura que teniendo la mentoría del Dr Jorge Victoria Maldonado garantizaremos que Movimiento Ciudadano sea el principal impulsor en la materia”. Finalizó.

 

 

 

 

Boletín de prensa