Inicio Locales Salud, empleo y seguridad, prioridades de Víctor HugoLozano

Salud, empleo y seguridad, prioridades de Víctor HugoLozano

106 lecturas
0

“¡Contigo Vamos Por Más!”, frase que resuena en los recorridos del candidato por el IV Distrito

 

Mérida, Yucatán; a 11 de mayo de 2021.- En nueva caminata por el fraccionamiento Las Américas, el candidato a diputado local del IV Distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, celebró a las mamás en su Día con música de mariachi y rosas rojas durante su visita casa por casa en ese suburbio de la capital yucateca.

El aspirante del PAN-Nueva Alianza reconoció a las mamás como pilares en la formación de los hijos y motor de los hogares que contribuyen a sacar adelante a las familias, pues son quienes prodigan amor, enseñanza, cuidados y valores que forjan buenos ciudadanos.

“Estoy muy contento por esta oportunidad de saludar casa por casa a las madres de familia, mujeres que se caracterizan por su entrega y compromiso, que son guía y ejemplo a seguir”, expresó el candidato en su recorrido del lunes 10 de mayo.

“Le agradezco a cada una de ellas por abrirme las puertas de sus casas, por permitirme hacerles llegar mis propuestas y por su generosidad, sé que juntos podemos construir desde el Congreso del Estado proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias”, subrayó Víctor Hugo Lozano, gratamente sorprendido con expresiones como la de “¡Contigo Vamos Por Más!”, que escuchó en la caminata.

Tanto en Las Américas como San Vicente Chuburná, colonia que visitó después, el aspirante destacó que el PAN Yucatán ha trabajado para cuidar de manera oportuna la salud de los yucatecos, con una serie de medidas preventivas, programas como la Ruta de la Salud y la gestión del proceso de vacunación que avanza a buen ritmo en todo el estado.

“Es un gusto encontrarnos con ciudadanos que apoyan al PAN Yucatán por los resultados que ha entregado en materia de salud, por el programa de apoyo durante la contingencia sanitaria, la recuperación del empleo y la seguridad; el buen trabajo se reconoce, porque lo bien hecho está a la vista”, subrayó.

Lozano Poveda destacó que, con las nuevas medidas implementadas para reactivar la economía, Mérida y todo el estado se encuentran en el camino correcto hacia la recuperación económica.

“Cuidar de nuestra salud es hacer Más Mérida, preservar la seguridad es hacer Más Mérida e impulsar la economía y los empleos es también hacer Más Mérida”, enfatizó el candidato, al hablar de los aciertos que se han tenido en el manejo de la pandemia.

“Desde el Congreso de Estado seremos la voz de las y los yucatecos para trabajar de la mano en la creación de políticas públicas eficaces que impulsen la economía de las familias, seguiremos construyendo una Mérida que mantenga sus valores, su cultura y su calidad de vida”, afirmó el “candidato de los lentes”, como ya lo identifican los vecinos del IV Distrito.

 

 

 

Boletín de prensa