Rogerio Castro presente en el inicio de campaña de Fernando Xacur

El candidato a Senador por MORENA, presente en inicio de campaña para la Alcaldía de Mérida.

El pueblo junto y organizado puede lograr la transformación de Yucatán.

El candidato al Senado de la República, Rogerio Castro Vázquez estuvo presente en el inicio de campaña del candidato a la Alcaldía de Mérida, Fernando Xacur Garcia, que también fue acompañado por parte los candidatos a diputaciones locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Militantes y simpatizantes de MORENA, PES y PT, en todo momento manifestaron su apoyo incondicional hacia el candidato a Senador, quien el próximo domingo iniciara formalmente su campaña en Yucatán, en este proceso electoral 2018.

El también diputado federal con licencia, fue bien cobijado y recibido por los simpatizantes de los distintos partidos de la coalición, los cuales le manifestaron en todo momento su cariño y aprecio, tanto como persona y como candidato.

Al finalizar el evento, el candidato a Senador puntualizó que solo trabajando unidos podremos lograr la transformación pacífica de nuestra nación y que respalda al candidato de Mérida porque es una persona honesta y con principios, y es lo que se necesita para sacar adelante al país.

Durante la reunión asistieron los candidatos a regidores de la planilla de Mérida, dirigentes de morena y se presentó como coordinador de campaña al senado a Tuffy Maffud, quien se ha sumado al proyecto de AMLO.