Regresa la Lucha Libre a Yucatán con torneo en línea

WAR Lucha Libre presenta el torneo «Zona de Guerra» en el que ocho luchadores jóvenes del sureste se enfrentarán para coronar al nuevo Campeón Supremo WLL.

 

El torneo se presentará por medio de transmisión digital en la página de facebook «WLL – WAR Lucha Libre», los sábados 22 de agosto, 29 de agosto, 5 de septiembre y 12 de septiembre del presente, totalmente gratuito.

 

En los primeros dos programas se realizará la primera ronda eliminatoria, en el tercero se celebrará la semifinal, mientras que el cuarto programa será un especial titulado «Primera Guerra WLL», presentando como evento estelar la gran final del torneo en lucha por el Campeonato Supremo, además de otros dos interesantes combates con modalidades innovadoras.

 

La Zona de Guerra de WLL llega para revolucionar la lucha libre tal y como se conoce, ofreciendo un producto televisivo en un formato fresco y de acorde a las nuevas tendencias del deporte espectáculo, que no se ha visto antes en el sureste. 

 

Historia de la «Zona de Guerra»

 

Un misterioso personaje de corte militar lanzó una convocatoria en redes sociales para que todos los luchadores que piensen «tener lo suficiente» y sean seleccionados, compitan en la «Zona de Guerra» dejando todo en el ring con la intención de llevarse el Campeonato Supremo de WLL.

 

Durante el mes de agosto, el General, reveló a los participantes:

 

  • Jaguar Sagrado – El estandarte del sureste
  • Aztlan 13 – El treceavo Guerrero Azteca 
  • Danger Boy – El Bad Boy de la lucha libre
  • Perseus – El chico caballo
  • Rayo de Plata – El luchador extremo del sureste
  • Shanghai Mis – El Rey Mono
  • Príncipe Jaguar – Joven promesa del estado
  • Uranio – El elemento jarocho 

 

Se ha comisionado al polémico referí Servio, conocido como «La Santísima Autoridad de la Lucha Libre», para dar fe de la legalidad de las acciones en el ring.

 

Contingencia Sanitaria:

 

La grabación del torneo se realizó a puerta cerrada, sin público, en horarios escalonados, para garantizar el menor número de personas de manera simultánea. Además, se respetaron todas las recomendaciones sanitarias

 

 

Boletín de prensa