Inicio Locales Recuerdan el trabajo de Cecilia Patrón en Chichí Suárez

Recuerdan el trabajo de Cecilia Patrón en Chichí Suárez

82 lecturas
0

Habitantes de Chichí Suárez agradecieron a Cecilia Patrón su trabajo en apoyo de la comisaría cuando fue directora de Desarrollo Social en la administración municipal correspondiente a 2015-2018.  

“Cecilia nos cumplió, dijo Amílcar Sosa, le pedimos que nos repavimente la entrada a la comisaría y no sólo cumplió, sino que le construyeron la ciclovía, hicieron las banquetas y la dejaron muy bonita, o merecía el pueblo”.  

En su segundo día de actividades proselitistas con miras a la diputación federal del PAN por el Distrito IV, la candidata realizó un recorrido por esta comisaría del nor-oriente de la ciudad donde saludó a los vecinos, varios de los cuáles, ella reconoció por su nombre tras las gestiones realizadas para el desarrollo de esa comunidad. 

 “Calles, alumbrado, el parque, los campos deportivos, casas, baño y apoyos es lo que recordamos de su trabajo” agregó Ofelia Chalé.  

Por su parte, Cecilia dijo estar muy contenta con la recepción de la gente, pues llegó a Chichí Suárez para presentarse como su candidata “y resulta que conozco y recuerdo a muchos vecinos, ellos también me recuerdan y eso me hace sentir muy bonito, porque podemos trabajar en equipo y caminar unidos para lograr muchísimas cosas”.  

Dijo que ahora que empieza la campaña seguirá en este ritmo,  de contacto cercano con la gente, conversando y escuchando a todos, porque todos los cambios que hemos hecho y, aún más importante, todos los cambios que están por venir en Yucatán los vamos a hacer trabajando unidos.  

La candidata hizo notar que esta campaña y esta elección serán diferentes, pues en medio de una pandemia «le quiero pedir a la gente que nos fiscalice, que nos supervise a todos los candidatos en dos cosas: 1) que no descuiden la prevención, que usen cubrebocas, y 2) que no vengan a destruir, a criticar al otro, sino a proponer ideas para tener un estado aún mejor”.  

En su caminata por calles de esa comisaría, se comprometió a ser un puente entre los niveles federal, estatal y municipal para que las tres policías puedan coordinarse y capacitarse mejor.  

También abordó el tema de las tarifas eléctricas en el que, dijo: “necesitamos diputados que se unan al gobernador y a todo Yucatán en la lucha por tarifas justas”.  

Una pareja muy entusiasta formada por Landy Domínguez Aguilar y Jesús Pérez y Bates se emocionaron al ver a Cecilia y le dijeron que quieren verla como su diputada “pues tú eres muy amiga de los meridanos” .

 

 

 

 

Boletín de prensa