Recorrido de Fernando Xacur por mercado y Mercedes Barrera

“En 49 años que tengo en este mercado, solo he visto una vez que remodelen una parte “comentó una vendedora a Fernando Xacur, candidato a la alcaldía de Mérida por MORENA quien visitó el Mercado Lucas de Gálvez.

Mientras recorría los pasillos, el candidato también fue abordado por un joven locatario, exponiéndole que no solo se trata de remodelación de dicho local; sino de sanidad, puesto que es muy insalubre e incómodo comer con malos olores.

El morenista aseguró que se debe ofrecer mejores instalaciones y servicios públicos a locatarios y meridanos que a diario acuden a este centro de abasto.

El contendiente a la alcaldía luego se trasladó a “Mérida en domingo”, donde fue bien recibido por los vendedores que domingo a domingo ofrecen sus productos, expresándole su apoyo rumbo a la alcaldía. También en el lugar varios turistas de otras entidades federativas le  dieron muestra de su simpatía por MORENA.

Antes de retirarse del lugar, Xacur García acudió a saludar a los militantes de un módulo de afiliación de MORENA, donde aprovecho dirigir un breve mensaje a la ciudadanía que se encontraba cerca de dicho stand.

Por la tarde el empresario yucateco camino por las calles de la colonia Mercedes Barrera, donde decenas de vecinos lo esperaban a las afueras de sus casas para brindarle su apoyo y simpatía.

Durante su recorrido por dicha colonia el candidato fue invitado a pasar a un cumpleaños y hasta una boda, donde los presentes saludándole efusivamente le expresaron su apoyo.

Al finalizar su recorrido, el candidato se reunió con los vecinos de la zona para convivir y presenciar el debate entre los candidatos presidenciables.