Recorrido de Fernando Xacur por el tianguis de la colonia Madero

Campaña negra del bipartidismo,  del PRI y el PAN,  ya NO funciona

Piden mejores oportunidades para hacer negocios en Mérida

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Mérida, Fernando Xacur García, recorrió el conocido tianguis de la colonia Francisco I. Madero donde pudo platicar de su proyecto para la capital yucateca además de escuchar las preocupaciones, inquietudes y solicitudes de los comerciantes.

La mayoría de los comerciantes se quejó de las faltas oportunidades para hacer negocios, de apoyos para incentivar la economía local, además de mejores servicios públicos y oportunidades laborales.

Tras conocer la situación de los tianguistas, el tambien empresario manifestó “ya basta de que la política sirva para hacer negocios y de llegar al poder para obtener recursos,  la política debe ser para servir al pueblo” expresó.

En un balance de su primer recorrido de más de tres horas,  dijo que la repuesta de la gente fue positiva en general y que la ciudadanía tiene la esperanza puesta en MORENA, tienen deseos de un cambio verdadero, de acabar con la corrupción.

Subrayó que la campaña negra, que el bipartidismo del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional han generado,  donde se dice que MORENA es un peligro para México, indicó que es un cuento viejo, una propaganda negra, y que Andrés Manuel López Obrador ha demostrado que se puede hacer política sin corrupción.

Finalmente añadió que el hecho de tener una coalición con el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo garantiza una diversidad de ideas, de propuestas y de ciudadanos que quieren una Mérida con un piso parejo para todo.

En los próximos días  Fernando Xacur visitará varios tianguis de la capital yucateca, y en breve presentará un programa para atender las necesidades de todos los comerciantes de estos espacios.