Recorrido candidato Fernando Xacur por Tianguis de la Esperanza

PERMISOS REGULADOS CONFORME A DERECHO PARA TODOS LOS TIANGUISTAS

Desde temprana hora Fernando Xacur García candidato a la alcaldía de Mérida por la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó a los vecinos y comerciantes del tianguis de “La Esperanza”, donde de igual manera fue acompañado por el candidato a Gobernador, Joaquín Díaz Mena  y el doctor Antonio Peraza, candidato a diputado por el IV distrito federal.

Saludando a cada persona y con una sonrisa, el también empresario yucateco escuchó la problemática de cada comerciante, donde le expresaron el problema de los supervisores de tianguis que piden dinero a cambio de ofrecer sus productos en ese espacio.

“No se preocupe, gestionaré permisos regulados conforme a derecho para todos los tianguistas” expresó Xacur García al encargado de un puesto.

La mayoría de los pequeños empresarios le platicaron al candidato que faltan apoyos para incentivar la economía local y más oportunidades laborales.

El candidato a alcalde, también les platicó una de sus propuestas de campaña, la cual consiste en mejorar la calidad de los servicios públicos para satisfacer la necesidad de las personas, ya que hoy en día ese ámbito se tiene muy descuidado por parte de los gobiernos.

Tras la caminata, el contendiente de MORENA continúo su día con la visita a una fábrica de guayaberas ubicada en el Centro de la ciudad de Mérida, en la cual escuchó propuestas para mejorar el sector de la maquila en el municipio.

Por la noche recorrió las calles del fraccionamiento Las Américas, donde fue bien recibido con gran entusiasmo por los vecinos de la zona.