Reciben en Ávila Camacho y Máximo Ancona al Dr. Manuel Díaz

En el segundo lunes de campaña, el candidato a Diputado Local común de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, el Dr. Manuel Díaz Suárez, recorrió casa por casa las colonias Ávila Camacho y Máximo Ancona. Ahí pudo presentar sus propuestas en caso de resultar electo este primero de julio.

En una de la visitas domiciliarias en Máximo Ancona, don José se expresó muy alegre de que el Dr. Manuel Díaz sea el candidato de su distrito, por lo que comentó "doctor, usted es un gran político, no dudaría en votar por usted, su trabajo legislativo es una de sus muchas fortalezas".

En Ávila Camacho, las amas de casa, recordaron el Taller de Mujeres Emprendedoras que llevó Díaz Suárez y al que tuvieron la fortuna de asisitir, pues así lo indicó doña Sonia: "Doctor a usted lo reconozco porque trajo aquí a la vuelta de la casa el Curso de Soya y la Feria de Salud, es usted una gran persona".

Manuel Díaz, continúa visitando las colonias del V Distrito a paso firme y sin intermediarios. "Vamos por buen camino, la sociedad me está recibiendo muy bien, pero no nos vamos a confiar, seguiremos caminando y visitando a los colonos" expresó el candidato por el PAN y MC.