Radio Universidad informa sobre acciones por Covid-19

 Mantiene transmisiones durante contingencia sanitaria

Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2020.- Radio Universidad transmitirá a la sociedad en general, y a la comunidad universitaria en lo particular, información generada por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), así como por los gobierno gobiernos estatal y federal e instancias internacionales, acerca de la pandemia del Covid-19 y las medidas que se adoptan para hacerle frente en nuestra entidad.

La información se proporcionará a las 11:00 y 14:00 horas, en la frecuencia de 103.9 FM; además, durante el horario de transmisión se dará cuenta sobre boletines de prensa y mensaje que fueran necesarios para contribuir a la mitigación de esta enfermedad.

También se realizará enlaces con las ruedas de prensa de los gobiernos federal y estatal que brindan los lineamientos a seguir por la toda la población.

La transmisión de esta radiodifusora universitaria será de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas, en la tarde de lunes a viernes de 18:00 a 24:00 horas, y sábado y domingo de 18:00 a 22:00 horas, con el fin de salvaguarda la salud de los locutores y operadores.

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) refrenda su compromiso y solidaridad con la sociedad y agradece el esfuerzo de la comunidad universitaria que continúa laborando en estos momentos.

Boletín de prensa