Quiero conocer de cerca a la gente y escuchar sus inquietudes: Mary Tony Gasque

La candidata realizó la primera caminata sola en la Fidel Velázquez para escuchar a su gente.

Mérida, Yucatán, 28 de Abril de 2018.- La tarde de ayer, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió la colonia Fidel Velázquez.

Durante el recorrido saludó y escuchó las inquietudes de los vecinos, quienes le comentaron que la colonia está muy descuidada por parte de las aurotidades municipales, las banquetas están todas rotas, las calles con baches, el alumbrado es malo y el servicio de recolección de basura no es bueno.

"Me comprometo con ustedes a que de ser victoriosa, gestionaré los recursos necesarios para corregir todas estas carencias de la colonia, así como por medio de Víctor Caballero Durán ver que se le de el uso adecuado a dichos recursos", aseveró.

Durante la caminata, se unió Panchito Torres para acompañar a Mary Tony a terminar el recorrido por la colonia.

Junto con él agradecrieron a los vecinos por abirles las puertas de sus casas para conocerlos y para que ellos puedan escuchar sus necesidades.

Agradezco a cada uno de ustedes por abrirme las puertas de su casa, por saludarme y por dejarme presentarme para que me conozcan y sepan que yo soy una ciudadana, como ustedes, que acepté este reto de representar a todos para que tengamos una Mérida mejor", comentó la candidata.

El día de hoy Mary Tony continúa la agenda con una caminata en Noc-ac, con Paola Mujica, candidata a diputada local por el IV distrito.