Inicio Proceso electoral 2018 PRI intenta boicotear evento de Tina Tuyub en Cordemex.

PRI intenta boicotear evento de Tina Tuyub en Cordemex.

56 lecturas
0

Mérida, Yucatán.- La obra/mitin "Tina para presidenta" se presentó en la cancha techada del parque de Cordemex, pertenecientes al distrito IV local.

Para este evento, el equipo de campaña solicitó permiso para uso del parque al ayuntamiento de Mérida. Sin embargo equipos del PRI pretendieron llevar al cabo un evento en el mismo día y hora en la cancha sin contar con el permiso del ayuntamiento.

"El PRI nos tiene miedo, no quiere que la gente se entere del mensaje social de nuestra obra de teatro" enfatizó la maestra Jasmín López Manrique "Tina Tuyub".

"En venganza, las movilizadoras del pri trataron de impedir que sus vecinxs acudan a escucharnos, pero no lo lograron. Y sé que ustedes a su vez me ayudarán a difundir el contenido a sus vecinos" mencionó "Tina Tuyub".

En su uso de la palabra, la candidata a diputada local por el IV distrito Selene Torres agradeció la asistencia de los vecinos y se comprometió a apoyar a Tina desde el congreso para lograr que el transporte urbano cueste $10 por un boleto al día.