Inicio Locales Presenta PRD a sus candidatos en el distrito XIII para el presente...

Presenta PRD a sus candidatos en el distrito XIII para el presente proceso electoral ordinario

91 lecturas
0

Lo anterior fue en sencillo acto efectuado en la sede estatal del Sol Azteca, en esta ciudad con la asistencia del presidente de este instituto político, Luis Manzanero Villanueva y la presidenta de aquella asociación, Alma Segura Olivares.
En este encuentro, se puso de manifiesto que la membresía de “Sáa Silo’o” es de 20 mil agremiados en diversas comunidades del Estado y que dicha asociación comparte ideales con el PRD a favor de la ciudadanía y en particular tienen interés en la problemática del distrito estatal XIII.
Los preaspirantes comunes que se registraron son: Mario Joaquín Palacios Segura, para la alcaldía de Ticul; Misaraín Jiménez Calvillo, para la curul del XIII distrito local; Liliana Guzmán Moreno, para el II distrito estatal y el campesino Manuel Rodríguez Santamaría para el Ayuntamiento de Sacalum.
También el Profr. Emilio Domínguez Jerónimo, para la alcaldía de Muna; Rosa Elena Collí Canul, para la Comuna de Halachó y todos ellos señalaron que entran a la contienda electoral con mentalidad triunfadora, están seguros de ganar y junto con el PRD pretenden construir un corredor sol aztequista que una al distrito XII con el XIII, con políticas sociales de izquierda.
Boletín de prensa