Inicio Locales Prepara Jesús Vidal el último periodo legislativo

Prepara Jesús Vidal el último periodo legislativo

92 lecturas
0

Mérida, Yucatán, a 25 de enero de 2021. “Nos estamos fortaleciendo para nuestro último periodo legislativo, en febrero próximo regresaremos a la Cámara de Diputados, que podría ser de forma virtual, y lo haremos con la voz de los maestros, de los jóvenes, de las mujeres, para tener un país más justo y donde haya oportunidades”, dijo el diputado federal Jesús Vidal Peniche.

El legislador yucateco visitó Valladolid, Panabá, Tizimín, Espita, Sucilá y Chikindzonot entre otros municipios para platicar sobre los temas que serían prioridad en materia legislativa para el próximo periodo ordinario.

“El 2020 nos marcó la pandemia y la salud se convirtió en el tema principal de los yucatecos, pero también la economía. Sin embargo, no son los únicos, hay que dar seguimiento a los temas que también afectan la forma de vida de quienes habitamos en este estado”.

Jesús Vidal destacó la importancia de seguir trabajando en materia de violencia de género, “muchas mujeres aún son víctimas de violencia física, psicológica, sexual, laboral e incluso los ciberdelitos contra ellas, el tema de la mujer siempre será una prioridad para nosotros”.

 “No nos olvidemos que también tenemos que llevar al país por caminos de modernidad y desarrollo sustentable para combatir el cambio climático. En nuestro estado, sobre todo en el interior, vemos espacios verdes, tenemos el privilegio de que la flora y la fauna se mantienen, pero esto podría cambiar rápidamente, hay que garantizar el derecho de las futuras generaciones a un planeta saludable”.

“Sin duda alguna aún falta mucho trabajo por hacer, es una labor de nunca acabar, pero hay que seguir trabajando, seguir luchando día a día por la equidad, por la salud y, sobre todo por el bienestar de quienes vivimos en nuestro maravilloso Yucatán y en este hermoso país, y ahí vamos a estar para lograrlo”.

 

 

 

Boletín de prensa