Inicio Locales Piso parejo en la reactivación económica: Alejandra Rivas

Piso parejo en la reactivación económica: Alejandra Rivas

70 lecturas
0

La candidata del PRI por el VII Distrito local se pronuncia a favor de mayores acciones para mejorar la economía de las familias del sur de la ciudad.

Mérida, Yucatán, 4 de mayo de 2021.- La candidata del PRI por VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, se pronunció a favor de una reactivación económica que llegue a todos los sectores de la ciudad, porque es urgente que las familias que menos tienen mejoren sus ingresos.

Durante un recorrido por Cinco Colonias dijo que, si el voto le favorece, será gestora de programas y recursos que sirvan a la zona sur de la capital yucateca.

“Lo reitero, quiero representarles porque tengo la preparación para ser su voz en el Congreso del Estado que es donde se aprueban las partidas presupuestales de los programas de gobierno. Sus problemas son los míos” dijo a vecinas y vecinos.

Varios habitantes del rumbo le compartieron lo que han tenido que hacer para salir delante de la crisis económica que ha dejado la pandemia del Covid-19.

“Es necesario que haya piso parejo en la recuperación económica. A la gente del sur de Mérida, le ha pegado más la crisis y requieren del respaldo gubernamental” afirmó.

Rivas Escalante destacó la importancia de que el PRI recupere el ayuntamiento de Mérida con Jorge Carlos Ramírez Marín que tiene una propuesta para otorgar a las mujeres créditos a la palabra.

De igual manera, hizo notar que se requiere de un aliado en la Cámara de Diputados y con Pablo Gamboa Miner, abanderado por el tercer distrito federal, se podrán gestionar recursos federales.

“Uniremos esfuerzos, es tiempo del sur” concluyó.

 

 

 

 

Boletín de prensa