Inicio Locales Piden mayor vigilancia vecinos del Oriente y Sur de Mérida

Piden mayor vigilancia vecinos del Oriente y Sur de Mérida

115 lecturas
0

“Panchito” Torres ofrece la creación de Comités de Vigilancia Ciudadana, así como la gestión de más cámaras de seguridad

 

Mérida, Yucatán, 17 de mayo del 2021.- Después de escuchar atentamente cada una de las inquietudes y solicitudes de la gente del oriente y sur de Mérida, el candidato por el primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas, coincidió en un reclamo en común, el incremento en la seguridad.

“Nuestros seres queridos son lo más valioso para nosotros y la seguridad debe ser eficaz, por eso gestionaré la creación de Comités de Vigilancia Ciudadana en las colonias, uniremos esfuerzos con la sociedad para combatir la delincuencia en puntos rojos de la ciudad de Mérida”, indicó Torres Rivas.

Además, el candidato tricolor se ofreció a gestionar más cámaras de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad capital, con el objetivo de coadyuvar en la lucha contra la delincuencia, “queremos mayor seguridad para nuestras familias”, dijo.

También una demanda en el primer distrito local, es el acercamiento de sus representantes, por eso “Panchito” Torres llevará a las colonias la Oficina Móvil, que permitirá un contacto directo con la sociedad, esto con el fin de conocer de primera mano las inquietudes de la gente, y así poder resolverlas con las autoridades correspondientes.

Y una principal solicitud es la falta de oportunidad laboral, por lo que, con la ayuda de micro, pequeños, medianos y grandes negocios, Torres Rivas impulsará una Bolsa de Trabajo para la zona, empleando la mano de obra de los vecinos.

 

 

 

 

Boletín de prensa