Inicio Proceso electoral 2018 Para mí lo importante es conocer las necesidades de la gente: Mary...

Para mí lo importante es conocer las necesidades de la gente: Mary Tony Gasque

64 lecturas
0

La candidata camino en Vergel IV en compañía de otros candidatos

Mérida, Yucatán, 08 de Mayo de 2018.- La tarde de ayer, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió el fraccionamiento Vergel IV.

Estuvo acompañada por el futuro Alcalde de Mérida, Víctor Caballero Durán, el candidato a diputado local por el distrito I, Toby Lara, y el candidato a senador, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Durante la caminata los candidatos saludaron y escucharon las inquietudes de los vecinos, quienes les comentaron que el servicio de transporte público por la colonia, no es bueno, puesto que tardan mucho tiempo en pasar los camiones y a parte terminan sus rutas muy temprano, lo que provoca que la gente que sale de trabajar tarde ya no alcance camión para llegar a sus casas y tenga que gastar más dinero en algún otro medio de transporte.

"Lo importante es escucharles para conocer las necesidades de la colonia, y con esto poder tener un plan de mejoras que podremos hacer, de ser victoriosos, porque si trabajamos en conjunto, haremos que Mérida sea mejor", aseveró la candidata.

Los candidatos agradecieron el recibimiento de la gente, pues todos amablemente les abrieron las puertas de sus casas para conocerlos.

La agenda continúa el día de hoy con una caminata en el fraccionamiento Vergel II con el candidato a la gobernatura de Mérida, Sahuí Rivero.