Inicio Locales Para el ISSSTE lo más importante es la atención al derechohaciente

Para el ISSSTE lo más importante es la atención al derechohaciente

99 lecturas
0

El Hospital Regional «Elvia Carrillo Puerto» del ISSSTE, tiene nuevo encargado de Dirección. 

El ISSSTE en Yucatán es de las regiones más avanzadas del País en cuestión de coordinación, unidad y estrategia para la atención del COVID-19.

Presentes autoridades y responsables de las Unidades de Medicina Familiar  de Progreso, Peto y Maxcanú.

 

Tomó posesión como encargado de la Dirección del Hospital Regional Elvia Carrillo Puerto del ISSSTE, ubicado en Pensiones de esta Ciudad, el Dr. Oliver Garcia Trujillo en sustitución del Dr. Paulo Edinho Flores Salazar.

En representación del Director General del ISSSTE, Lic. Luis Antonio Ramírez Pineda,  el Lic. Heriberto Romero Peralta, Secretario Técnico de la Comisión de Vigilancia del Instituto, dio el encargo al Dr. Garcia Trujillo quien se venía desempeñando en la Clínica-Hospital Mérida ubicada en Susulá.

El funcionario le pidió al Dr. Oliver Garcia Trujillo, nuevo encargado del Hospital Elvia Carrillo Puerto del ISSSTE,  que se redoblen los esfuerzos  y se desarrolle un trabajo de nivel, lo exhortó a  entrarle con fuerza a esta nueva etapa coordinándose el  3, 2 y el 1 nivel de atención médica del ISSSTE en el Estado.

Romero Peralta dijo que el ISSSTE está viviendo una etapa de cambios y reingeniería con motivo de la lucha cotidiana contra el COVID-19 en todo el País, se están optimizando los recursos con la finalidad de brindarle el mejor trato a los derechohabientes y sus familias.

El Secretario Técnico  de la Comisión de Vigilancia del ISSSTE, reconoció el trabajo realizado por el Dr. Paulo Edinho Flores Salazar, quien enfrentó la estrategia de atención del inicio de esta pandemia y ha mantenido hasta hoy,  al nosocomio avante durante este último año de conversiones y desconversiones; «un año  atípico de lucha diaria, porque la pandemia no ha terminado y tenemos que seguir enfrentando al virus unidos con fuerza, responsabilidad  y compromiso», el hospital «Elvia Carrillo Puerto»  del ISSSTE en Mérida. Yucatán  brinda servicio a la Región, y es líder de los Estados del Sureste.

Presentes en el acto de la toma de protesta el Dr. Armando Lemus Garcia, Coordinador de Asesores de la Dirección Normativa en Salud del ISSSTE,  la Lic. Martha Ivonne Solis Lugo, Secretaria General de la Sección XXXVI del SNTISSSTE,  Dra. Martha Eugenia Montemayor Curiel, Subdelegada Médica del ISSSTE, la Maestra María Astrid de Guadalupe Novelo Rosas, Subdelegada de Administración del ISSSTE, el Dr. Raúl Humberto Hevia Mendoza, encargado de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social.

 

 

 

 

Boletín de prensa