Inicio Locales “Panchito” Torres exhorta a votar por una mejor Mérida

“Panchito” Torres exhorta a votar por una mejor Mérida

171 lecturas
0

El candidato tricolor pide votar por el equipo de Ramírez Marín, Gaby Cejudo, Pablo Gamboa y Torres Rivas

 

Mérida, Yucatán, 28 de mayo del 2021.- El candidato a diputado por el primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas continúa recorriendo cada rincón del distrito, pidiendo a la gente votar por el cambio, y así darle el brillo que merecen las colonias del oriente y sur de Mérida.

“No permitamos que nos roben esta elección, sabemos que ya hemos ganado, se siente en el respaldo de cada uno de los vecinos que nos han abierto las puertas de sus hogares, ahora los contrarios andan desesperados, porque saben que esta elección se ganará con la voluntad con cada uno de ustedes”, dijo Torres Rivas.

Al recorrer las colonias al oriente y sur de Mérida, el candidato tricolor exhortó a los vecinos a votar por la fórmula de Jorge Carlos Ramírez Marín para la alcaldía de Mérida, Gaby Cejudo para la diputación federal del IV distrito, Pablo Gambo para la diputación federal por el tercer distrito y por Torres Rivas, como su diputado local.

“Seguimos caminando en equipo como el primer día, y queremos cumplirles en equipo, cada quien, desde su trinchera, solo de esa manera podemos construir el verdadero cambio en las zonas más importantes de la ciudad capital, el oriente y sur de Mérida”, señaló “Panchito” Torres.

También agradeció a la gente que ha estado desde el primer día caminado bajo el sol, bajo la lluvia y desde la oscuridad de las calles, “así es, desde la oscuridad de sus calles, brincando baches y soportando la falta de servicios de calidad, hagamos la diferencia este 6 de junio, y juntos construyamos una mejor Mérida”, agregó.

 

 

Boletín de prensa