Inicio Locales “Panchito” Torres agradece el respaldo del oriente y sur Mérida

“Panchito” Torres agradece el respaldo del oriente y sur Mérida

87 lecturas
0

El candidato tricolor exhorta a defender y respetar la voluntad de la gente este 6 de junio

 

Mérida, Yucatán, 2 de junio del 2021.- “En este último día de campaña agradezco a cada una de las personas que me brindó su respaldo, y me motivó a caminar hasta este momento; les aseguro que no les voy a fallar. Y tal como el primer día, no me rindo, al contrario, aquí inicia una nueva historia para Mérida”, mencionó el candidato a diputado local por el primer distrito, Francisco “Panchito” Torres Rivas.

El candidato tricolor al aprovechar al máximo las últimas horas de campaña, continúo recorriendo las colonias del oriente y sur de Mérida, acompañado de decenas de vecinos, mismos que se fueron sumando conforme avanzaba la campaña por el primer distrito local.

“Fueron sus palabras, muestras de cariño y bendiciones las que me motivaron a no rendirme en estos días de campaña, donde fue grato ver, como cada día se iban sumando más personas a este gran proyecto para tener una mejor Mérida”, indicó Torres Rivas.

“Panchito” Torres también pidió hacer un voto útil, un voto reflexivo para que Yucatán y Mérida crezcan, “basta de vivir en una Mérida dividida y en desigualdad. Los invito amigos a que salgamos sin miedo a ejercer nuestro derecho, salgamos a votar este domingo 6 de junio”, agregó.

Tanto desde el inicio como al final de la campaña, fue notable ver como decenas de vecinos tanto al oriente como al sur de Mérida, salían de sus casas, detenían sus vehículos, detenían un momento sus actividades para dar ese espaldarazo al candidato “Panchito” Torres. “Tu vas a ganar”, fueron las palabras que se escuchaban en cada rincón por parte de la gente que hoy pide un cambio.

 

 

 

Boletín de prensa