Inicio Proceso electoral 2018 Ofrece Mary Tony Gasque inyección de recursos para tener servicios públicos de...

Ofrece Mary Tony Gasque inyección de recursos para tener servicios públicos de calidad en la Ávila Camacho

55 lecturas
0

  

Mérida, Yucatán, a 23 de Mayo de 2018.- La candidata a diputada federal por el IV distrito de la coalición “Todos por México”, Mary Tony Gasque, realizó una visita a la colonia Manuel Ávila Camacho, como parte de su agenda de trabajo en la que pudo platicar con vecinos y familias quienes se acercaron a ella para expresarle algunas propuestas y necesidades por las que atraviesan. 

Durante el recorrido se constató de que la falta de buenos servicios públicos en la colonia, es notoria, por lo que hay que trabajar mucho para corregir estas carencias. 

La candidata dijo que para que logre gestionar un mayor número de recursos desde el Congreso de la Unión, se requiere también a Pepe Meade como presidente de México y Mauricio Sahuí Rivero en la administración estatal, ya que ambos son personas con visión y que apuestan por que los mexicanos tengamos servicios públicos de calidad. 

“Estoy segura de que con ellos dos y junto con nuestro candidato a diputado local por el I distrito y próximo alcalde, Toby Lara y Víctor Caballero Durán, respectivamente, y yo, lograremos concretar los planes que ya tenemos y así pronto podremos contar con una Mérida mejor”. 

La postulante a la diputación por el IV distrito federal, agradeció a la gente por caminar junto con ella a pesar de la lluvia  y por su amabilidad al recibirla en sus casas.