Nutri Rindes y Abarrotes Willys apoyan las tradiciones locales e incentivan el uso del Sabucán

La iniciativa acercará al público general 16 mil Sabucanes producidos artesanalmente en la región.

 

Yucatán, México a 20 de agosto de 2020.- Nutri Rindes, el producto lácteo combinado de Nestlé que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales, y Abarrotes Willys, el distribuidor local con mayor crecimiento de la región, lanzan la campaña “Llévate un Sabucán gratis y apoya a nuestras comunidades”, con el objetivo de incentivar a la recuperación del uso tradicional del Sabucán, el típico morral maya.

 

La iniciativa vincula la misión de Nutri Rindes de ofrecer un desayuno nutritivo, rico en vitaminas y minerales que ayudan a estar fuertes y despiertos, con las actividades en punto de venta de Abarrotes Willys.

 

“Esta es una iniciativa que nos permite resaltar el orgullo de nuestras raíces y promover el uso tradicional del Sabucán, como el compañero ideal en el momento de hacer las compras”, detalló Maeos Vivanco, Ejecutivo de cuentas clave de Nestlé México.

 

Los 16 mil Sabucanes que serán parte de esta campaña, son resistentes y durables, además de ser un testimonio vivo de las capacidades artesanales de la comunidad de Tekax, misma que durante esta contingencia han visto severamente mermadas las ventas de sus productos, lo que ha provocado un significativo impacto negativo en su economía.

 

Para finalizar, Marco Mugarte, Jefe de Mercadotecnia de Abarrotes Willys comentó: “Es un orgullo ser parte de esta iniciativa y apoyar la promoción de las tradiciones locales de nuestra región”.

 

La campaña “Llévate un Sabucán gratis y apoya a nuestras comunidades”, que estará vigente a partir de agosto y hasta agotar existencias, consiste en comprar dos Nutri Rindes de 460 gramos en cualquiera de los más de 300 puntos de venta de Abarrotes Willys y mostrar el ticket de compra para recibir gratuitamente un Sabucán.

 

 

Boletín de prensa