Inicio Proceso electoral 2018 No vamos a permitir que sigan robando y hundiendo más a Mérida....

No vamos a permitir que sigan robando y hundiendo más a Mérida. Fernando Xacur

145 lecturas
0

Durante la mañana de este martes el candidato por la alcaldía de Mérida por MORENA, Fernando Xacur García repartió volantes en la zona de hospitales ubicada al poniente de esta ciudad.

Como primer punto visitó las afueras del hospital Agustín O’horan, donde refirió a los transeúntes algunas de sus propuestas que ejercería en su gobierno municipal; siendo el sector salud uno de los principales ejes de su alcaldía.

Como segundo punto de volanteo el candidato se trasladó al centro médico Juárez del IMSS en la avenida Itzáes, en el cual fue abordado por un grupo de enfermeras, las cuales le expresaron su apoyo y simpatía.

“No vamos a permitir que sigan robando y hundiendo más a Mérida, ustedes son la fuerza del cambio” afirmó Xacur García al grupo de servidoras públicas.  

Horas más tarde, el candidato a la presidencia municipal por Mérida, volanteo en los nosocomios del ISSSTE Pensiones e IMSS de la Ceiba, ubicado en la misma zona habitacional.

Por la noche, el empresario yucateco asistió al Estadio Kukulkán para presenciar el partido entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca.

“Qué bueno que los ciudadanos del estado y el país están abriendo los ojos” declaró a un aficionado, el contendiente a la alcaldía.

Durante el juego, el candidato fue reconocido por varios aficionados, quienes le  manifestaron su simpatía.