Inicio Locales No caeré en provocaciones, no bajaremos la guardia, no me afecta la...

No caeré en provocaciones, no bajaremos la guardia, no me afecta la guerra sucia: Alejandrina León Torres

203 lecturas
0

No caeré en provocaciones de los adversarios, esos que ya se ven perdidos por MORENA. Hemos observado sus estrategias malévolas de los adversarios de la transformación de México. 

 

Mérida, Yucatán 14 de Mayo del 2021. A dos semanas de concluir las campañas electorales 2021, Alejandrina León candidata de Morena por el distrito 7 local,  ha detectado múltiples acciones de los adversarios que en su desespero están haciendo de todo para que la transformación no llegue al de la ciudad y por supuesto a Mérida. 

«A quienes gobiernan actualmente en Mérida se les ha olvidado lo más valioso de nuestra ciudad: las personas que habitan en ellas y es por eso que camino día a día para poder conocer y que me conozcan, sin embargo nuestros adversarios ya están desesperados haciendo de todo por impedir la transformación de Mérida», indicó León Torres.

La candidata de Morena reveló como en redes sociales se han encontrado múltiples publicaciones de acciones o proyectos de ley que ella en ningún momento ha manifestado realizará, es así que está próxima a presentar su proyecto legislativo para el próximo periodo en el que participará gracias al contundente voto y confianza de los ciudadanos del séptimo distrito. Así también ha sido víctima de las constantes trampas de quienes no quieres que llegue a la curul en el congreso, ya que con toda la alevosía convocan a reuniones ficticias, con la historia que ella asistira y obviamente no llega porque su agenda diaria es publicada en sus redes sociales oficiales @aleleontorres, donde hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y verificar diario su agenda. 

“Mientras algunos hacen campañas para construirse una imagen aceptable, nosotros estamos trabajando para tener un mejor Mérida, y un mejor Estado. Vamos a reactivar e impulsar la economía de los comercios del sur de la ciudad para llevar prosperidad desde el congreso, ya hemos recorrido 3 mil 400 casas y a dos semanas de terminar esta campaña de a pie, continuaremos caminando, conociendo y comprometiéndonos con la ciudadanía, ya como regidora me conocen que soy una mujer de palabra y al llegar al congreso eso no cambiará». 

El compromiso de Morena y cada uno de sus candidatos es hacer un camino a la esperanza de Mérida fundamentado en el reconocimiento de la diversidad y pluralidad de sus habitantes, así como en el  pleno respeto y protección de sus derechos humanos y sociales para tener una mejor vida.

 

 

 

Boletín de prensa