Necesario dar equilibrio al desarrollo de todas las zonas de la ciudad: Vida Gómez

Durante un recorrido por la colonia Petronila, la candidata del PRI a la diputación por el II distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, subrayó que “Es necesario dar equilibrio al desarrollo de todas las zonas de la ciudad y que no quede una sola en el olvido”. 

Mérida, Yuc., 11 de abril de 2018.- Durante un recorrido por las calles de la colonia Petronila, la candidata del PRI a la diputación local del distrito II, Vida Gómez Herrera, escuchó a los vecinos repetir que, al encontrarse entre el Centro histórico y Circuito Colonias, que tienen un fuerte desarrollo comercial y de servicios, se sienten “como el jamón del sándwich” y que han quedado “atrapados”, porque ellos no reciben la misma atención por parte de las autoridades municipales. 

Vida Gómez dijo a los presentes que “Es necesario dar equilibrio al desarrollo de todas las zonas de la ciudad y que no quede una sola en el olvido, porque solo así lograremos que llegue a todos el bienestar que conlleva el desarrollo”.  

Subrayó que así se elevará la calidad de vida de los residentes de la capital y que trabajará para eso, “porque todos los ciudadanos merecen el mismo trato y deben tener los mismos derechos”, afirmó. 

Ante la constante queja de la deficiente prestación de los servicios municipales que recibe la colonia, en tanto que a los vecinos de los costados se les brinda otra clase de atención, la candidata a la diputación local afirmó que “debe haber leyes que garanticen las mismas oportunidades para todos”. 

Señaló a los vecinos que con ayuda llegará al Congreso, “desde donde presentaremos las iniciativas de ley que sirvan para que la gente para viva mejor” y enfatizó que cuenta con los elementos necesarios ya que tiene la experiencia y la preparación para ello. 

Vida Gómez es Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la UMSA y Maestra en Administración Pública por la Universidad Latinoamericana. Asimismo, cursó el Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud impartido por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Flacso.