Inicio Locales Movimiento Ciudadano acelera el paso en el IV Distrito Federal

Movimiento Ciudadano acelera el paso en el IV Distrito Federal

161 lecturas
0

La candidata por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, señaló que el próximo 6 de junio hay que sentar un precedente sobre lo que pueden hacer los electores con su voto.

 

Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, señaló que el próximo 6 de junio hay que sentar un precedente sobre lo que pueden hacer los electores con su voto.

“Los partidos tradicionales se creen dueños de sus voluntades, pero lo cierto es que son ustedes los que deciden cuando están en las urnas” afirmó.

Durante un recorrido por la tradicional colonia meridana de Chuburná de Hidalgo, la abanderada del movimiento naranja expuso a vecinas y vecinos sus propuestas de campaña como la de fortalecer el renglón de la salud.

“Las y los ciudadanos reclaman servicios médicos con una mayor cobertura y calidad, así como medicamentos suficientes. Certeza en la seguridad social y acciones de vivienda con mayor accesibilidad” explicó.

Karla Paola propone impulsar iniciativas de ley que permitan destinar recursos suficientes con el objetivo de garantizar una cobertura médica real para la población con medicamentos suficientes; generar una infraestructura de salud pública con hospitales y médicos las 24 horas; proporcionar mejores sueldos para el personal de salud.

Además, que haya cobertura médica especializada con medicamentos suficientes para pacientes con enfermedades crónico-degenerativas y terminales.

De igual manera, que se revise la legislación correspondiente para garantizar la seguridad del ingreso, en particular en los casos de pensión, vejez, desempleo, enfermedad, invalidez, accidentes de trabajo o maternidad.

“Blindar las pensiones ya otorgadas por IMSS y el ISSSTE, así como velar por su digno incremento acorde con la inflación” detalló.

Medina Contreras dijo que por esas propuestas y por representar la visión ciudadana, exhortó a votar por las y los abanderados del movimiento naranja.

 

 

 

Boletín de prensa