Morena construirá dos refinerías y bajará la gasolina: Rogerio Castro

Desde temprana hora el candidato al senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional, Rogerio Castro Vázquez, mediante volantes dio a conocer algunas de las propuestas del “Proyecto de Nación” de Andrés Manuel López Obrador, entre las que se encuentra bajar el precio de los energéticos en el país.

La avenida Itzáes con Canek fue el primer punto donde el candidato a senador platicó con automovilistas que pasaban por tan transitada avenida. Mediante el dialogo y a pesar de la premura del tiempo de los conductores, el diputado con licencia se comprometió a que cuando llegue bajarán los precios de las gasolinas.

Esto será a través de la construcción de 2 refinerías y la modernización de las existentes, pues si producimos la gasolina que consumimos bajarán los costos, explicó a los ciudadanos que lo cuestionaban de “cómo le iban a hacer”. Hay que recordar que el costo de la gasolina en los gobiernos del PRIAN se ha incrementado por que se abandonaron las refinerías y se aumentó la importación al 65 por ciento.

Transeúntes que pasaban por la zona también fueron abordados por Castro Vázquez, quienes les platicó algunas sus propuestas como el apoyo a los adultos mayores, a los jóvenes y discapacitados

Ya por la tarde el contendiente al senado se trasladó al Oriente de la Ciudad, donde en el cruce de Plaza Oriente y Circuito Colonias  nuevamente saludó y encontró a muchos que hoy militan con morena y conocen la labor que ha hecho por los yucatecos cuando fue Diputado Federal.

Cabe señalar que algunos automovilistas que pasaban por el lugar le tocaban el claxon, en señal de apoyo al partido, incluso uno que otro transeúnte le hizo porras desde lejos al candidato.