Inicio Proceso electoral 2018 Mis propuestas serán enfocadas a las mujeres y a los jóvenes: Mary...

Mis propuestas serán enfocadas a las mujeres y a los jóvenes: Mary Tony Gasque

38 lecturas
0

 

Trabajaré para que las mujeres independientes tengan mayores oportunidades. 

Mérida, Yucatán, a 18 de Mayo de 2018.- La tarde de ayer, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque recorrió la colonia Amalia Solórzano. 

Acompañada del presidente del comité municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, caminaron durante aproximada dos horas saludando y platicando con los vecinos de la Amalia Solórzano. 

Sin importar la lluvia los vecinos salieron a caminar con los candidatos, y en un ambiente de alegría pudieron platicar con bastante gente de la colonia. 

“Durante mi gestión trabajaré principalmente por el bienestar de las mujeres y me comprometo a apoyar a los jóvenes emprendedores a lograr sus metas”, comentó la candidata. 

En el recorrido se pudo dar cuenta de que la colonia está muy descuidada por parte de la actual administración municipal. 

Don Jorge, vecino de la colonia, le comentó que las calles están llenas de baches y el ayuntamiento nunca ha mandado a repararlas, “Me molesta que las calles del norte de la ciudad fueron reparadas y remodeladas, cuando no era necesario pues estaban en buen estado, en cambio a las colonias que están en el oriente de la ciudad no les toca nada, y es donde más atención deberían prestar porque hay más necesidades”. 

“Gestionaré los recursos necesarios para que todas estas carencias sean reparadas, trabajaremos en equipo para que las colonias del oriente de Mérida sean atendidas”, afirmó la candidata. 

Agradeció a la gente por abrirle las puertas de su casa y a Panchito Torres por acompañarla en el recorrido.